Nuestra empresa


Nuestra empresa

PAPELERIA SAN ANTONIO S.L. es una empresa suministradora valenciana nacida en 1968 y que opera a nivel de la Comunidad Valenciana.
En SAN ANTONIO disponemos de más de 5.000 referencias en nuestro almacén de material de oficina, papelería, material escolar, artículos de informática, mobiliario, servicios de imprenta, sellos de caucho y máquinas de oficina, como destructoras, trituradorasplastificadorasencuadernadoras y pizarras, entre otras, que cubren todas las necesidades que pueda tener su negocio y que puede tramitar a través de nuestra tienda online o del departamento de Pedidos Especiales.
Papelería San Antonio esta dentro del grupo de compras Star Plus de la que es miembro desde 2004, trabajando con los fabricantes líderes en el sector y esto nos garantiza en cada momento ofrecerle los mejores productos y la mejor relación calidad-precio, todas las mejoras que conseguimos de nuestros proveedores las traspasamos a nuestros clientes.
Si no encuentras lo que buscas disponemos de un servicio de asesoramiento personalizado, para encontrar todo lo que necesitas.
Nuestra política consiste en satisfacer en cada momento al cliente y sus necesidades, a través de un trato cordial y personalizado. Sabemos que nuestro éxito pasa por esta satisfacción y por conseguir que seamos tu proveedor para muchos años.

Si quieres ver en un mapa dónde estamos pincha aquí